16
Publicado por patatacchd el 2 ago 2014, 17:07
No estoy llorando, sólo se me ha metido algo en el ojo
Vía: http://Curiosidadsq + Editor de cc
5
Publicado por gabo30082000 el 31 jul 2014, 21:27
Típicas técnicas de los cámaras de las pelis de miedo
13
Publicado por gotoxyt el 29 jul 2014, 00:07
Para una vez que se giran a decirme algo y no sé si es bueno o malo...
Vía: http://Editor de CC
20
Publicado por beto95 el 28 jul 2014, 21:07
Con lo difícil que es adivinar algo
Vía: http://Idea de otras viñetas, imaginación, creatividad
15
Publicado por deadkid el 26 jul 2014, 22:07
Creo que a este anuncio le falta algo, y no es poco importante
13
Publicado por hombremurcielago el 23 jul 2014, 11:07
Cuando el cuerpo se acostumbra a algo, es muy difícil hacer que lo olvide
23
Publicado por dalertroll el 22 jul 2014, 11:07
Las consecuencias de volver a casa algo perjudicado
Vía: http://Editor de CC
15
Publicado por garbancito74 el 20 jul 2014, 17:07









